[foreverpotter.ES]

Aquí envieu tots els temes relacionats amb el lloc web.
Regles del fòrum
Recordeu-vos d'escriure com a mínim 4 línies.
Recordeu-vos d'argumentar les coses sempre que pugueu.
Totes les Normes del fòrum
Avatar de l’usuari
Enllunada
Treballador/a de la conselleria
Treballador/a de la conselleria
Entrades: 388
Membre des de: dc. feb. 22, 2006 3:44 pm
Ubicació: (Happy)Cargolàndia!

[foreverpotter.ES]

Entrada Autor: Enllunada »

Querídisimos Jomast y otros administradores,
me dirigo a ustedes via foro ya que no me responden ningun de los mp's ni los correos a @harrypottercat.com.
Solo decirles que encuentro mu fuerte lo que han echo a la web. Como os habeis atrevido a hacerle esto!? Si precisamente la gracia era que estaba en catalan!!! No se distinguia ni por el contenido, ni por los usuarios, ni por las noticias, ni por la originalidad! Solo por el idioma!
Me gustaria saber si hay alguna razón escondida detrás de todo esto.. y si la hay, me gustaria saberla. ¿Es cuestión de dinero? Tenía entendido que os la podíais permeter..

Atentamente,
Enllunada.


PD: Soys unos tornillos degenerados :twisted:
Enllunada l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 28, 2007 3:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ARA (més que mai) I SEMPRE: ACCLE!

Carina
Alumne/a de 1r
Alumne/a de 1r
Entrades: 38
Membre des de: dl. abr. 09, 2007 11:40 am
Ubicació: ostii, enllu ma agradat la teva ubicació i ara no la record...T.T jo volia viure amb tu...T.T

Entrada Autor: Carina »

tiaaa,
si fas tantes faltes keda malamen despres i no senten! xD
això de l'os t'ha quedat ben macoo ! xD
quant temps sense passar per aquí...T.T
Plaers..
Tinc una nova vida,,!

Avatar de l’usuari
neus_snitch
President/a de la Confederació Internacional
President/a de la Confederació Internacional
Entrades: 570
Membre des de: dj. des. 22, 2005 2:14 pm
Nom: Mònica (de veritat!)
Rang: Mauleta valenciana
Ubicació: Cagant al vol
Contacta:

Entrada Autor: neus_snitch »

Don't worry Enlunada, you can speak in English like me! =)
Imatge

Imatge

Carina
Alumne/a de 1r
Alumne/a de 1r
Entrades: 38
Membre des de: dl. abr. 09, 2007 11:40 am
Ubicació: ostii, enllu ma agradat la teva ubicació i ara no la record...T.T jo volia viure amb tu...T.T

Entrada Autor: Carina »

collons, ara he fet jo les faltes...T.T
Plaers..
Tinc una nova vida,,!

Meitantei_Guille
Alumne/a de 7è
Alumne/a de 7è
Entrades: 259
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am
Nom: Guillem
Ubicació: El Masnou

Entrada Autor: Meitantei_Guille »

Vamos a ver... Enlunada, ¿sabes lo que estás diciendo? ¿No comprendes que ahora la web va a crecer y crecer y que será conocida por toda España...?

Ya hemos visto que a nivel catalán llegamos a 5.000 usuarios (la mayoría inactivos, además) pero siendo una web en español podremos llegar a muchísimos mas usuarios. Pero creo que ya sé porqué has abierto el tema... y es que no sabes hablar suficientemente bien el castellano como para hablar con otra gente ¬¬ Pero, por favor, deja que los demás podamos disfrutar de esta nueva etapa de la web.
Imatge

Avatar de l’usuari
ivi_potter
Alumne/a de 4t
Alumne/a de 4t
Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 07, 2006 8:37 pm

Entrada Autor: ivi_potter »

Estoi de acuerdo con Meitantei_guille, haver en castellano se abren muchísimas posibilidades que en catalán se reucian. QUizá antes era más como una "família" pero esque ahora abrá muchos más usuarios y podremos llegar al nivel de otras webs importantes como HarryLatino etc.
Pensarlo es una oportunidad para la web! :roll:

BeTu
Alumne/a de 6è
Alumne/a de 6è
Entrades: 213
Membre des de: ds. abr. 08, 2006 9:18 pm
Nom: Albert
Rang: Okupa del fòrum!
Ubicació: Maresme, Mataró!!!

Entrada Autor: BeTu »

La web estaba mucho mejor en catalán, era lo único que la distinguía de las otras...

por ceirto (xD) no escribáis la palabra "per", por qué sale la palabra "miedo" xDD si queréis que salga p.o.r escribid p.e.r (sin puntos) xDDDDDD

Que mal, no se entiende esto jaja
Imatge

Avatar de l’usuari
Enllunada
Treballador/a de la conselleria
Treballador/a de la conselleria
Entrades: 388
Membre des de: dc. feb. 22, 2006 3:44 pm
Ubicació: (Happy)Cargolàndia!

Entrada Autor: Enllunada »

Meitantei_Guille ha escrit:Vamos a ver... Enlunada, ¿sabes lo que estás diciendo? ¿No comprendes que ahora la web va a crecer y crecer y que será conocida por toda España...?

Ya hemos visto que a nivel catalán llegamos a 5.000 usuarios (la mayoría inactivos, además) pero siendo una web en español podremos llegar a muchísimos mas usuarios. Pero creo que ya sé porqué has abierto el tema... y es que no sabes hablar suficientemente bien el castellano como para hablar con otra gente ¬¬ Pero, por favor, deja que los demás podamos disfrutar de esta nueva etapa de la web.
Mira niño ¬¬
Yo se hablar el español y con un asento q te caga' o sea q conmigo no te ponga a ve' si te tengo q raja' la cara con el cutxi, ma ntendio'? :roll: xDDDD

Nah, ahora en serio. Lo encuentro como una traicion per su parte.. es muy.. poco tipico de ellos.. nose.
ARA (més que mai) I SEMPRE: ACCLE!

Meitantei_Guille
Alumne/a de 7è
Alumne/a de 7è
Entrades: 259
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am
Nom: Guillem
Ubicació: El Masnou

Entrada Autor: Meitantei_Guille »

Enllunada ha escrit:Mira niño ¬¬
Yo se hablar el español y con un asento q te caga' o sea q conmigo no te ponga a ve' si te tengo q raja' la cara con el cutxi, ma ntendio'? :roll: xDDDD

Nah, ahora en serio. Lo encuentro como una traicion per su parte.. es muy.. poco tipico de ellos.. nose.
No voy a responderte al primer párrafo para no rebajarme a tu nivel ¬¬

Yo no creo que sea una traición, al contrario, lo que han hecho es que podamos hablar con gente de muchas partes del mundo (no solo de España, también de sudamérica) y tendrías que estar contenta...
Imatge

Avatar de l’usuari
Getta91
Conseller/a d'afers màgics
Conseller/a d'afers màgics
Entrades: 819
Membre des de: dg. ago. 28, 2005 6:40 pm
Nom: Carla
Rang: Pipiripip Rajadora
Ubicació: El món cargol

Entrada Autor: Getta91 »

é una gran idea, nenggg
a partí de ahoga me centiré comoh en mi caza y podré hablá con zagalilla' de toa e'paña y haré nuevah i nuevoh amigo caracóle'
qé fuerte, que viva el arry poteh de xoxo morenote en epañol.
patria quería propongo que al entrá al shat se cante el cara al só!
ehtó... franco franco tenía el culo blanco (ehto de no tené letra é una mielda pinchá en un palo nengg) por sierto, dejá' al cushi en pá po'que tiene copirrai e a vé si te voy a debéh de denunsiá' y luego de'pué tenemoh pobrlema' con la ley del rey y nue'tra quería contituzió.
Getta91 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 28, 2007 4:21 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
SEMPRE ACLEE!

Avatar de l’usuari
hpkarina
Cap de Departament
Cap de Departament
Entrades: 405
Membre des de: dv. ago. 24, 2007 12:47 pm
Nom: Roser
Rang: Paladina de la Reina Blanca
Ubicació: Grand Line
Contacta:

Entrada Autor: hpkarina »

Doncs jo estic d'acord amb l'enllunada, el que més m'agrada d'aquesta web és que està en català, i hi han molt poques webs en català, per això quasi mai entrava en ninguna, se supon que açò és harry potter forever català, no crec que de veritat espereu que harry potter siga forever en català perquè si de veritata ho esparaveu no eu pficarieu en castellà, jo em pensava que ho tenia en castllà per un problema, però per el que veig no.. ja se que no sóc ningú per a dir-ho... però esperava molt més d'aquesta web :cry:
Where your tresaure is, there will you heart be also.

Volia ser actriu, em vaig conformar amb intèrpret i he acabat de traductora...

+Can I shoot her?
-Not in public

Avatar de l’usuari
ivi_potter
Alumne/a de 4t
Alumne/a de 4t
Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 07, 2006 8:37 pm

Entrada Autor: ivi_potter »

jodeerr carlaa no calia dramatitzar xDD
m'estas fent recordar la família d'una amiga meva de granáá!

Avatar de l’usuari
Txema
Alumne/a de 2n
Alumne/a de 2n
Entrades: 42
Membre des de: dg. des. 26, 2004 7:00 am
Ubicació: En algun lloc o altre

Entrada Autor: Txema »

Pué claro que si, ombre!! Que linda y mona está etá ueb sin tanto catalán y tan limitá!
Ahora, la ueb etá al nivel que se merese, en español!!!

Avatar de l’usuari
kiddy
G.N.O.M
G.N.O.M
Entrades: 171
Membre des de: dg. juny 27, 2004 7:00 am
Ubicació: Més enllà de les estrelles :)

Entrada Autor: kiddy »

Así se habla hombre!
en el idioma de nuestra patria querida!
Bien hecho, ya tocaba que las cosas se pusieran en el lugar donde les corresponde.
Así mejorará la categoría social de la web!


(xD)
...HD...

Avatar de l’usuari
Pau_55
Alumne/a de 2n
Alumne/a de 2n
Entrades: 63
Membre des de: dj. jul. 26, 2007 12:04 pm
Nom: Pau

Entrada Autor: Pau_55 »

Yo penso igual k enllunada, la web estava molt millor en catala

PD: a akestos dos ultims si son tan faches k se fiken les seves xorraes per on els kapigen ja k no tenim pk llegirles

Bloquejat